Guasave, Sin.- Un choque entre dos vehículos dejó cuantiosos daños materiales la mañana de este miércoles en Guasave; pese a lo fuerte del encontronazo, los conductores resultaron ilesos.
El hecho de tránsito tipo choque por no hacer alto se reportó alrededor de las 08:20 de la mañana entre Heriberto Valdez y bulevar Felipe Ángeles de la colonia Ángel Flores de esta ciudad de Guasave.
De acuerdo al reporte de Movilidad Sustentable, el conductor de un automóvil tipo Sedan, marca Nissan, color blanco, modelo 2007, quien se identificó como Tomás “N”, de 68 años de edad, con domicilio en Herculano de la Rocha, Guasave, fue quien no respetó el alto y terminó chocando contra un automóvil tipo Sedan, marca Honda, color negro, modelo 2009, conducido por Eva Angelica “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la Bebelama, Guasave.
No fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, ya que únicamente resultaron daños materiales, los cuales serán cuantificados por un perito en la materia.