Este lunes Grupo Chávez Radio dio un paso importante en la expansión de la cobertura en los espacios de Altavoz en Red Sinaloa con la transmisión de su emisión matutina (6:00 a 9:00 AM) y nocturna (19:00 a 21:00) PM) en Culiacán a través de La Bella 104.9 de FM.
El corporativo dirigido por la licenciada Kathy Elitzah Chávez Eng y con Pablo César Espinoza en la conducción y dirección de Altavoz en Red Sinaloa consolida con este paso un avance importante hacia el principal mercado de noticias en la entidad: la capital Culiacán.
Además de Altavoz en Red Sinaloa en la capital se tendrá la emisión de Guardianes de la Noche, con su tradicional entrevista en red, un espacio de cierre de jornada informativa consolidada durante años en la región centro-norte del estado.
Los espacios informativos seguirán su transmisión normal en las súper estaciones de Grupo Chávez Radio, el 100.5 de FM desde Los Mochis; el 104.7 de FM y el 610 de AM desde Guasave; y el 99.3 de FM desde Guamúchil.
En plataformas y en línea para todo el mundo se fortalece la transmisión de Altavoz TV Digital en Facebook y YouTube en las páginas de Noticiero Altavoz, además de la transmisión de los podcast y los principales contenidos en el canal de Spotify.