Elota, Sin.- Tres personas fueron privadas de la vida a balazos y presentaban huellas de tortura y el rostro cubierto con cinta.
Los hechos se reportaron durante la mañana de este sábado, donde se informó que en un punto entre la carretera que conduce al municipio de Cosalá y el poblado de Conitaca, en la jurisdicción de el municipio de Elota a un costado de un camino de terracería, cerca del poblado El Aguaje, se encontraban tres personas asesinadas.
Uno de ellos estaba tirado boca arriba con las manos atadas hacia atrás y el rostro cubierto con cinta de color gris y según los datos, era de complexión robusta, tez morena clara, de aproximadamente 40 a 45 años de edad.
Otro de los ejecutados era un hombre de edad similar de complexión regular, tez morena clara, que al igual que la anterior tenía el rostro cubierto con cinta industrial de color gris, tenía barba y bigote poblado, así como playera tipo polo color negra con franjas blancas a los costados, short tipo bermuda a cuadros color blanco con negro y la pierna y el pie del lado derecho los tenía vendados.
La tercer víctima estaba hincada, con el rostro en el suelo, atado con una especie de cordón de color negro y a simple vista se le apreciaba que llevaba puesto short de color azul y playera azul marino, de este no se obtuvieron características y tras el reporte, elementos de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio en compañía de personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y peritos de la fiscalía del Estado, para realizar las investigaciones de campo.