Con éxito se instalan las 169 casillas de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- La presidenta del noveno consejo distrital del IEES, Nora Cabeza de Vaca Soto, manifestó que el Salvador Alvarado, se instalaron con éxito las 169 casillas que le corresponden a dicho municipio, indicó que algunas debido a la falta de funcionarios abrieron con unos minutos de retraso, pero todas lograron operar sin contratiempos.

Cabeza de Vaca Soto, manifestó que la respuesta de la ciudadanía fue buena durante las primeras horas del día, ya que en la mayoría de las casillas había gente haciendo fila para emitir su sufragio, por lo que espera que exista en el municipio una votación copiosa al final del día, por lo que aprovechó la ocasión para invitar a los ciudadanos a no quedarse sin participar.

Nora Cabeza de Vaca, comentó que hasta el mediodía de este domingo, ante el Instituto no se ha reportado ningún incidente, pero tienen sesión permanente para poder tratar cualquier asunto que pueda surgir en el desarrollo de la elección.

La presidenta del noveno consejo distrital, informó que se formaron algunas comisiones de consejeros y representantes de partidos políticos, para visitar cuatro casillas del distrito, con la intención de verificar la autenticidad de las boletas y actas donde se plasmarán los resultados finales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.