Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través del Instituto Municipal de Cultura, llevó a cabo un bonito evento musical en la plazuela municipal Pedro Infante para honrar al exacadémico Jessy, primer guamuchilense en formar parte del programa televisivo y musical La Academia, de TV Azteca.
El presidente municipal Armando Camacho Aguilar, junto a su esposa, Lupita López González, presidenta del sistema DIF, entregaron un reconocimiento especial a Jessy Portillo, felicitándolo por su dedicación y esfuerzo en hacer realidad sus sueños, así como por elevar el nombre de Guamúchil y del municipio de Salvador Alvarado a nivel nacional.
El evento reunió a cientos de familias alvaradenses para celebrar los logros de Jessy Portillo y destacar su contribución al desarrollo cultural del municipio.
El evento fue un reflejo del orgullo que siente el municipio por sus talentos locales y su compromiso con la educación y el arte en sus jóvenes.