Con gran éxito, alegría y emotividad se llevó a cabo la Gran Carrera PerRUNos 5k 2024

Culiacan, Sin.- Más de 700 personas se reunieron en el Parque las Riberas y al grito de “Seamos su voz”, inició el recorrido de 5k, participando más de 500 binomios con playeras y bandanas, con el objetivo de defender la vida y los derechos de los animales. 

 

Los asistentes participaron dando lo mejor de sí para llegar a la meta que finalizó en el parque Las Riberas de la capital sinaloense.

 

La presidenta de Fundación Laika, Rebeca Uriarte Ordóñez, agradeció el apoyo y la confianza de los patrocinadores y participantes quienes han hecho posible que esta carrera ya lleve seis años consecutivos; asimismo, destacó el gran esfuerzo de todo el equipo de voluntarios y padrinos de la fundación para seguir salvando vidas, educando, concientizando, esterilizando y siendo un referente en el Estado.

 

 

Al termino del evento, se realizó una pasarela de perritos que fueron adoptados y se resaltó la importancia de la adopción así como la tenencia responsable.

Se premió a los 3 primeros lugares con pasteles para perro, vales por esterilizaciones, atención médica gratuita, alimento premium, servicio de grooming, pases gratis para el parque canino, análisis y estudios completos de sangre.

 

Además, se rifaron grandes premios como dos pares de tenis con un valor de $7,500; tratamientos de cabello para humano, como forma de agradecimiento e incentivo por amar, cuidar y respetar a sus animales; y otros más para los perritos participantes.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.