
Paul Campbell el abridor de Naranjeros tuvo una sólida actuación al trabajar por espacio de cinco entradas donde no permitió carreras, le conectaron únicamente un imparable y ponchó a tres rivales dejando el juego ganado.
Para la apertura del sexto rollo entró al relevo el ligamayorista hermosillense Alán Rangel quien no aceptó anotaciones, permitió un hit y otorgó una base para retirar en cinco a la ofensiva emplumada.
En la séptima subió al centro del diamante por Hermosillo el diestro Sean Reid-Foley quien en cuatro rivales logró dominar el inning para mantener la ventaja Naranja en la pizarra.

Daniel Missaki fue el encargado de lanzar la octava por Naranjeros continuando con la buena labor del relevo Naranja al no permitir daño.
Matt Foster fue llamado del bullpen para lanzar en la novena por la Escuadra Naranja, el cerrador comenzó su actuación dominando a Alex Mejía con elevado al jardín derecho, posteriormente ponchó a Estevan Florial para el segundo tercio y por la vía del ponche también dominó a Moisés Gutiérrez para así terminar el juego.
El pitcher ganador fue Paul Campbell, con la derrota cargó Gabriel Ponce y Matt Foster se apuntó el salvamento.
Naranjeros se quedó así con la serie ante los Águilas y viajará a Nayarit donde enfrentará a los Jaguares a partir del próximo martes, por Hermosillo el lanzador probable para abrir el primer juego es José Samayoa, el juego iniciará a las 19:30 horas.
Por su parte, Águilas jugará en casa frente a los Yaquis de Obregón.










