Mocorito, Sin.– Eduardo Daniel Robles Sánchez, secretario del Ayuntamiento en representación de la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, dio la bienvenida a los alumnos de las escuela secundaria Eustaquio Buelna a este nuevo ciclo escolar 2024-2025.
Robles Sánchez comentó que en este nuevo ciclo escolar inician clases más de 7 mil 700 alumnos en alrededor de 220 planteles educativos de las distintas comunidades y cabecera municipal dé a Mocorito.
María Luisa Nevárez, jefa del Departamento de de Secundarias generales en Sinaloa, informó que es un nuevo ciclo escolar en donde las oportunidades están a mano para continuar aprendiendo en esta nueva etapa.
Keith Alexandra Cota López, madre de familia de un alumno del kínder José Sabas de la Mora, mencionó que se siente emocionada por ver a su hijo cursando el segundo año de kínder, y el reto que tiene es lograr que su hijo aprenda adaptarse y que venza los miedos que tiene; afortunadamente ha tenido muy buen avance, y es bueno que todos los padres se involucren en las actividades de sus hijos para lograr un mayor aprendizaje.