Angostura, Sin.- Un vecino de la comunidad de Alhuey, Angostura, fue detenido este sábado 15 de julio por autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, luego de haber sido sorprendido “con las manos en la masa” realizando quema de soca, mientras realizaban recorridos de vigilancia por el lugar.
El detenido se identificó como Arturo “N” de 54 años de edad, quien dijo ser el dueño del predio agrícola de aproximadamente cuatro hectáreas donde realizaba la acción de quema de soca.
El hecho se registró a las 11:07 a.m. en un predio agrícola aledaño a la autopista Benito Juárez mejor cocida como “Costera”, a la altura del kilómetro 107.
Los oficiales le informaron que la quema de soca es un acto ilegal en el municipio, por lo que fue llevado a barandilla para ser presentando ante la autoridad competente y recibir la sanción correspondiente por la acción realizada.