Angostura, Sin.- El festejo del Día de Muertos concluyó con saldo blanco en la región del Évora, en donde ni siquiera hubo detenidos por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Aunque en los municipios de Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito se contabilizaron más de 100 mil visitas a los panteones municipales, todo resultó favorablemente por la buena coordinación entre las corporaciones policiacas y de auxilio.
El director de Seguridad Pública Municipal de Angostura, Sergio Lagunes Inclán, manifestó que no se registraron accidentes automovilísticos porque hicieron un circuito para evitar aglomeraciones de vehículos a las afueras de los panteones, lo cual fue un éxito.
En el caso de Salvador Alvarado, el comandante Juan Carlos Barraza Morales mencionó que tuvieron buena coordinación con las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, y esto se vio reflejado con el saldo blanco del operativo.
En Mocorito, el director de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Cervantes Mendoza, mencionó que el festejo del Día de Muertos se desarrolló de manera tranquila y sin desorden, ya que realizaron constantes recorridos de vigilancia en los panteones.