Con toldos y sillas reciben a adultos mayores en los bancos Bienestar

Los Mochis, Sin.- Con toldos para proteger de las inclemencias del clima y sillas para la espera cómodamente sentados, personal del Banco Bienestar ubicado en la avenida Gabriel Leyva y Serdán recibió a decenas de adultos mayores que acudieron a retirar su pensión del Gobierno Federal.

El servidor de la nación Ramón Yucupicio indicó que la orden es brindar todas las comodidades y que la organización en las instalaciones bancarias sea de tal manera que se agilice el retiro del recurso de los beneficiarios.

“Primeramente hay que respetar el calendario que se estableció por las oficinas centrales, con la finalidad que no haya tumultos ni personas que reciban atención anormal; estamos organizados con la idea que todos estén sentados y tengan atención digna”.

“…aquí estamos en ventanilla, está también la sucursal del Issste donde pueden ir con la misma regla y se está atendiendo igual, para empezar es por letra y se usa infraestructura y sillas, aquí la organización pasamos grupos de 15 personas que se toman identificación para ir adelantando el proceso administrativo interno, así pasarlo por bloques y ganarle al tiempo”, explicó.

Por su parte los beneficiarios de la pensión de adultos mayores, aseguran que en esta ocasión para el pago de este bimestre septiembre – octubre, se notó la organización del personal de Bienestar, ya que además de tener un lugar donde esperar sentados, el trámite es más rápido.

“En realidad es poco el tiempo que he estado aquí, a pesar que es mucha la gente pero llevan buen ritmo y muy buena atención por parte del personal, ya van mejorando mucho, ya estuve un poquito menos de tiempo, estuvo mejor que la otra vez, estuvo más organizado la otra vez estaba más amontonada la gente, estuvo mejor la atención ahora, y más por la sombrita y las sillas, muy bien por el bien de uno, queremos estar sentados y no está haciendo sol, llegamos como a las 8 y ya vamos a pasar”, explicó.

Este jueves correspondió el pago de pensión a quienes su primer apellido inicia con la letra A, este viernes 8 a quienes su apellido inicia con la letra B y el lunes 11 a quienes su apellido inicia con C.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.