Con tranquilidad y buena participación se llevó a cabo la Consulta sobre la Reingeniería Universitaria

Guamúchil, Sin.- El vicerrector de la zona centro-norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Mario Soto Velázquez, informó que, con gran tranquilidad y con una buena participación del personal activo y jubilado se llevó a cabo la Consulta sobre la Reingeniería Universitaria en la Unidad Regional Zona Centro-Norte.

Soto Velázquez, comentó que, afortunadamente durante toda la jornada prevaleció el respeto entre todos los participantes, además tuvieron la oportunidad de apoyar la reingeniería y dar su opinión, al igual de mantenerse en contra de ella o abstenerse.

El líder universitario, agregó que, todo este trabajo abona a la buena operatividad y funcionalidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa, al igual permite continuar brindando una educación de calidad en la formación integral de los jóvenes estudiantes que son la razón de la universidad.

Agradeció a la comunidad universitaria, personal académico, investigadores, personal administrativo, de intendencia, personal de confianza y personal jubilado que hoy se dieron la oportunidad de acudir a emitir su voto, y ser parte de este logro histórico en la universidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar