Los Mochis, Sin.- Es una ventaja para el Frente Amplio por México el que se haya definido ya la candidatura para la presidencia de la república y estar en condiciones de enfrentar cualquier reto durante las elecciones del 2024 consideró el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz.
El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte indicó que sin duda la decisión de que los encabece Xochitl Gálvez como candidata les ofrece la oportunidad de dar la batalla a quien resulte candidato por Morena, quienes seguramente tratarán de desvirtuar por todos los medios a la oposición.
El dirigente de la Coparmex en Los Mochis manifestó que un factor fundamental para el Frente Amplio por México es mantener la unidad y trabajar por un solo objetivo y que no solo es ganar la presidencia de la república sino la mayoría en el Congreso de la Unión y que exista un equilibrio de poderes.
José Ramos Ortiz señaló que es normal que existan algunas inconformidades por la decisión que se tomó a favor de Xochitl Gálvez pero es importante observar que tiene carisma con la ciudadanía, tiene capacidad y se deben mantener unidos por México.