Concede Cabildo por unanimidad licencia definitiva a Gildardo Leyva; va por la reelección en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa a 26 de febrero del 2024.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega dio este lunes un paso importante en pos de la reelección al obtener por unanimidad del Cabildo licencia para separarse del cargo y estar en condiciones de aparecer en las boletas el próximo 02 de junio.

La licencia será efectiva a partir del 29 de febrero y posteriormente el Congreso de Sinaloa determinará quién se quedará de manera permanente al frente del Ayuntamiento de El Fuerte.

El alcalde fortense expresó su agradecimiento a los ediles por el apoyo durante estos poco más de dos años de gestión al frente del Ayuntamiento y les externó su deseo de seguir trabajando en beneficio del municipio de El Fuerte.

Será en los próximos días cuando el Partido Morena oficialice la lista de candidatos a las posiciones locales y se espera que Gildardo Leyva Ortega aparezca encabezando de nuevo el proyecto por la alcaldía de El Fuerte.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.