El Fuerte, Sinaloa a 26 de febrero del 2024.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega dio este lunes un paso importante en pos de la reelección al obtener por unanimidad del Cabildo licencia para separarse del cargo y estar en condiciones de aparecer en las boletas el próximo 02 de junio.
La licencia será efectiva a partir del 29 de febrero y posteriormente el Congreso de Sinaloa determinará quién se quedará de manera permanente al frente del Ayuntamiento de El Fuerte.
El alcalde fortense expresó su agradecimiento a los ediles por el apoyo durante estos poco más de dos años de gestión al frente del Ayuntamiento y les externó su deseo de seguir trabajando en beneficio del municipio de El Fuerte.
Será en los próximos días cuando el Partido Morena oficialice la lista de candidatos a las posiciones locales y se espera que Gildardo Leyva Ortega aparezca encabezando de nuevo el proyecto por la alcaldía de El Fuerte.