Los Mochis, Sin.- El Patronato Pro Educación de Los Mochis, concluyó el programa de Matebásico y Leo del periodo septiembre – diciembre 2022, donde se benefició a más de 700 alumnos de distintos niveles académicos.
Gustavo Romero Franco director general del patronato Pro Educación de Los Mochis, indicó que estos programas pretenden dejar huella en los alumnos asistentes, donde se apoya en estas materias para despejar dudas y mejorar su aprendizaje en el aula.
“Alumnos, niños, jóvenes, muchas felicidades por formar parte de Matebásico y Leo, son ustedes ahora la diferencia de la duda y la pena por no comprender aquellos temas que les resultaban complicados, apuesto que su actitud y su visión del mundo de los estudios va a cambiar, padres de familia, gracias por apostarles tiempo y dedicación a sus hijos, quienes mejor que ustedes por ser interesados en su desarrollo y progreso”, comentó.
El director general del Patronato Pro Educación, destacó la participación de quienes integran este organismo, quienes desde hace más de 6 décadas benefician a los ahomenses con sus programas.
“Todo lo que tienen frente a ustedes es Patronato Pro Educación de Ahome, ahomenses beneficiados desde hace más de 60 años a base de esfuerzo y visión de quienes fundaron esta institución, honramos la memoria de nuestros iniciadores, nuevamente felicidades a los egresados y el mayor de los reconocimientos para los directores que abren sus puertas a favor de los alumnos y a los instructores que dan lo mejor de sí en el aula transformando la vida de éstos 700 estudiantes”, resaltó.
En el evento se premió a los participantes del concurso Mi Experiencia en el Que Mangazo 2022, donde se entregó bicicletas a los ganadores, mismas que fueron donadas por exportadores de mangos de Los Mochis.