Guasave, Sin.- El módulo de riego Petatlán concluyó los trabajos de limpieza preventivos en canales y arroyos, toda vez que ya fueron atendidas las zonas más problemáticas o conflictivas, informó el presidente de este módulo de riego Arnoldo Armenta, quien destacó que estarán a la orden en caso de presentarse algún fenómeno meteorológico.
Dijo que con las labores de limpieza se está protegiendo a comunidades como El zopilote, León Fonseca, Las Palmitas, Portugués de Gálvez, Toruno, arroyo Ocoroni y dren El Naranjo, entre otras más.
Reconoció el trabajo en equipo y la disposición que hay de parte del presidente municipal ya que se les da tranquilidad a los habitantes de las comunidades bajas luego de los trabajos de limpieza realizados en las zonas detectadas con alto riesgo.
Consideró que aunque la naturaleza es impredecible, se hace la parte que les corresponde tanto a los módulos de riego como a las autoridades municipales, asimismo destacó que hay agradecimiento de parte de las familias favorecidas, pues aseguran que nunca antes se habían desarrollado estos trabajos preventivos.