Concluyen elecciones de síndicos municipales en cinco sindicaturas de Mocorito

Mocorito, Sin.- Este sábado se realizaron las elecciones de síndicos municipales en cinco sindicaturas del municipio de Mocorito, mediante el mecanismo de asamblea general, bajo la organización y supervisión de la Comisión de Participación Ciudadana del H. Cabildo Municipal.

El proceso se llevó a cabo en apego a la normativa vigente y con una participación representativa de las y los ciudadanos en cada comunidad. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

El Valle de Leyva Solano
• Adrián Sánchez López: 426 votos
• Ramón Ariel Márquez García: 125 votos

San Benito
• Neri Rubí Valencia Vázquez: Candidatura única

Rosa Morada
• Christian Germán Pérez López: 307 votos
• Carlos Alberto Gastélum Rocha: 115 votos

Cerro Agudo
• Arnoldo Sánchez Rodríguez: 458 votos
• Rey Remberto Rodríguez Gallardo: 258 votos
• Herlinda López López: 37 votos

Melchor Ocampo
• Gilberto Gutiérrez Escobar: 429 votos
• Martiniano Andrade Chávez: 394 votos

De acuerdo con la Comisión de Participación Ciudadana, la jornada transcurrió en un ambiente de orden y respeto, sin incidentes mayores que comprometieran el desarrollo del ejercicio democrático.

La elección de síndico municipal en la sindicatura de Pericos se llevará a cabo este domingo 6 de abril mediante plebiscito, conforme a lo previsto en la convocatoria y lineamientos establecidos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.