Guamúchil, Sin.– El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Rubén Rocha Moya, concluyó la rehabilitación del tramo de la carretera que conecta a las comunidades de La Escalera y Lucio Blanco, brindando a los automovilistas una vialidad más segura y en mejores condiciones.
El director de Obras Públicas, José Ricardo Cruz Rocha, informó que, aunque por cuestiones técnicas la obra finalizó un poco después de lo programado, los trabajos se ejecutaron con altos estándares de calidad, garantizando durabilidad y beneficios reales para las familias que transitan por esta vía.
Cruz Rocha destacó que la presidenta municipal, Lupita López González, dio puntual seguimiento al avance del proyecto, atendiendo una de las principales demandas de los habitantes de esa zona rural, quienes durante mucho tiempo esperaron mejoras en este importante camino.
Finalmente, el funcionario municipal reiteró el compromiso del Ayuntamiento de continuar atendiendo las necesidades más apremiantes en materia de infraestructura, para impulsar el desarrollo y bienestar de Salvador Alvarado.