Los Mochis, Sin.- Tener paciencia y conducir con mucho cuidado es la recomendación de la Dirección de Tránsito de Ahome ante el perceptible incremento de tráfico en la ciudad de Los Mochis y eventos que se realizan.
En las vialidades cerradas a la circulación hay que esperar, ya que se reparan socavones, señaló el titular de la dependencia, Giovanny Villegas, quien además indicó que esperan esté resuelto el tema para el próximo mes de diciembre, para evitar congestionamientos en las avenidas.
“A la ciudadanía el llamado es que tengamos paciencia, hay que esperar, hay que esperar en los lugares donde tengamos cerrado el acceso, se están reparando los socavones y esperemos que para el mes que entra ya esté solucionado ese problema, para evitar algún tipo de congestionamiento sobre las avenidas”, comentó.
En cuanto al manejo de la ciudadanía, el director de Tránsito en Ahome exhortó a conducir a la defensiva, respetar límites de velocidad y semáforos, en busca de evitar accidentes automovilísticos.


