Guasave, Sin.- El operativo Guadalupe-Reyes se vio manchado por el trágico desenlace que tuvo el conductor de una camioneta tras caer al interior de un canal de riego en Guasave, perdiendo la vida al parecer por ahogamiento.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el occiso fue identificado por su hijo como Víctor “R” de 52 años de edad, con domicilio en Gabriel Leyva Solano, y quien dijo que desde un día antes lo andaban buscando.
El accidente tipo salida de camino con caída al canal de riego 150, ubicado por calle 9 entre calle 100 y 300 a la altura del canal 150 en la comisaría de Gabriel Leyva Solano Guasave, se reportó a las 10:40 de la mañana de pasado sábado.
Al llegar al lugar elementos de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, localizaron una camioneta tipo Pick Up, marca Nissan Frontier, color gris, modelo 2018, y a unos cuantos metros cerca de una compuerta al hombre sin vida.
Tras sacar la unidad del interior de la obra hidráulica, personal del cuerpo de Bomberos no encontró al conductor, sin embargo minutos después fue localizado cerca de una compuerta.
Se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes.