Guasave, Sin.- Al conductor de un vehículo se le subieron las copas y terminó cayendo “redondito” en las instalaciones de Seguridad Pública tras chocar contra el portón de la corporación la madrugada de este lunes en Guasave.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el vehículo que chocó contra las instalaciones es un automóvil tipo Sedan, marca Dodge, color blanco, modelo 2000, conducido por Héctor Manuel “N”, de 29 años de edad, con domicilio de las Juntitas de Valdez.
El hecho de tránsito se registró alrededor de las 00:30 horas, cuando el conductor del vehículo circulaba por la carretera Guasave a sindicatura de León Fonseca, y al llegar a la altura de Seguridad Pública perdió el control de la unidad y chocó contra el portón de la corporación.
Al parecer el joven iba acompañado de otras personas, quienes lograron darse a la fuga; quedaron detenidos la unidad y el conductor.
Pese a lo aparatoso del choque, el cual dejó fuertes daños materiales, no resultaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.