Los Mochis, Sin.- Un conductor identificado como Samar «L», de 24 años, viajaba hacia el sur por el bulevar Zacatecas a bordo de una camioneta Dodge Ram de modelo antiguo. Al cruzar la calle Bulevard del Bosque, perdió el control del vehículo, impactando primero contra una macetera y luego contra un cerco de acero. La camioneta volcó y quedó dentro de un domicilio particular.
Según las autoridades, el conductor, aparentemente bajo los influjos del alcohol, circulaba a alta velocidad cuando ocurrió el accidente. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Samar Guadalupe al hospital debido a las lesiones que sufrió en el choque.
Los habitantes de la casa escucharon el fuerte golpe y salieron para ver lo que había ocurrido. Afortunadamente, en ese momento no había nadie en la cochera donde la camioneta quedó volcada. Los vecinos llamaron al 911 y elementos de vialidad del municipio de Ahome se encargaron de las diligencias correspondientes.
La unidad accidentada fue retirada del lugar y llevada a una pensión vehicular en la ciudad de Los Mochis. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del incidente y evalúan posibles cargos contra el conductor por conducir en estado de ebriedad.