Guamúchil, Sin.- Un conductor, al parecer adulto mayor, resultó con serias lesiones al introducirse con todo y vehículo a una marisquería de localidad.
El percance ocurrió después de las 15:20 horas de este sábado, según el reporte de las autoridades de seguridad y cuerpos de auxilio.
El conductor fue identificado como Joel «S», vecino de esta ciudad, quien tras el percance recibió los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja y fue llevado a la clínica local del Seguro Social.
El vehículo involucrado es un sedán marca Honda, el cual quedó dentro del establecimiento con severos daños, además de los provocados al negocio de venta de mariscos preparados.
Según el reporte, el negocio de ubica por las calles Independencia y Macario Gaxiola, donde está una «cuchilla» e inicia la calle «Agustina Ramírez».
Las primeras investigaciones indican que momentos antes, Joel había protagonizado un choque y trataba de huir pero para su mala suerte se metió al negocio.
Afortunadamente, dentro del establecimiento no había muchos clientes, de lo contrario podría haber provocado una tragedia.
Elementos de Tránsito de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, arribaron al lugar y se hicieron cargo de la situación levantando los peritajes correspondientes que servirán para deslindar responsabilidades.








