Confía alcalde de Guasave que hospitales puedan solucionar a la brevedad el problema que tienen con los aires acondicionados

Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero dijo que tiene conocimiento y está muy al pendiente de la problemática que enfrentan los diferentes hospitales del municipio, tanto Hospital General, Seguro Social e Issste, y que incluso le informaron los directores que están buscando alternativas para poder solucionar lo más pronto posible, ya que, manifestó, es una situación que preocupa a todos por la cuestión de los pacientes que acuden a buscar la atención médica, así como el personal.

“Como alcalde te dire nada más que sí estoy enterado y estoy al pendiente de lo que está pasando en el Issste, en el Hospital General y el Seguro Social, a grosso modo se que están tomando medidas y están buscando alternativas y ojalá las encuentren pronto para solucionarlas, porque sí es una situación que preocupa a todos”.

“…a veces la suficiencia del aire pues también depende de que no es que los equipos no estén funcionando sino que la capacidad esté rebasada, porque tenemos temporadas que son muy atípicas en el sentido que está haciendo mucho calor”.

El alcalde señaló que en ocasiones los aires acondicionados se ven rebasados por el calor y la alta demanda de atención, como está ocurriendo este año por la temporada atípica, por lo que manifestó que seguirá muy al pendiente; y en caso de que se requiera buscar el acercamiento con las autoridades correspondientes lo haría, como se reunión en su momento con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar