Guasave, Sin.- El presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, resaltó, la gran trayectoria profesional y el excelente trabajo que realizó Daniel Hibraim López Armenta, al frente de los programas federales, y que incluso dijo, durante la pandemia, Guasave se destacó por ser de los municipios que ha tenido una mayor cobertura en cuanto a la vacunación contra el COVID-19, y eso habla bien de él.
“Justamente hemos visto en Daniel Hibraim López Armenta, quien tiene una maestría, incluso un doctorado en ciencias jurídicas, una persona que ya por varios años ha llevado el trabajo en esas áreas, y en los últimos años en lo que son los programas del Bienestar”.
El alcalde, resaltó, que lejos de filias y fobias, Daniel Hibraim, es una persona que tiene la facilidad del buen trato, buena relación y que además conoce de política, por ellos insistió, que hará un excelente trabajo como secretario del ayuntamiento, aunque dejó claro, que también estará sometido a una evaluación constante.
“Más allá de filias y fobias, creo que es una persona que tiene la facilidad del buen trato y la buena relación, y por supuesto que conoce también de la política, por lo que yo siento que esto es un asunto muy relevante el que tengamos la oportunidad de tener a una persona con las cualidades que hemos observado en él”.