Confía alcaldesa de Guasave que el IMSS tome cartas en el asunto ante denuncia de derechohabientes de Tamazula

Guasave, Sin.- Ante los reclamos por mejores condiciones y mayor personal en la clínica del IMSS en la sindicatura de Tamazula, la presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, respaldo el malestar que plantearon los derechohabientes, y reconoció que de cierta manera el hospital ha estado abandonado, pero confió que las autoridades del Seguro Social habrán de tomar cartas en el asunto.

Dijo que como gobierno, lo único que pueden hacer para encabezar la demanda de los derechohabientes, es informar sobre las pésimas condiciones en que se encuentra la clínica, para que se le de atención.

“Yo pienso que la propia comunidad, los propios derechohabientes de esa clínica tienen toda la razón porque de cierta manera se ha abandonado esa clínica. Yo pienso que ya van a tomar cartas en el asunto porque ya las autoridades del IMSS ya se dieron por enteradas y se les va a tomar en cuenta para rehabilitarla y para ponerle atención en cuanto a medicamentos y médicos y atención médica”.

La alcaldesa manifiesto que en Tamazula se cuenta con un dispensario médico y un centro de salud, para brindarle la atención a la población en general, sin embargo, dijo que para los derechohabientes del IMSS es necesario contar con la clínica, para no tener que trasladarse hasta la ciudad de Guasave, a recoger sus medicamentos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar