Guamúchil, Sin.- Francisco Javier “Chico” López López, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Mocorito, señaló que, tiene posibilidades de llegar a la dirigencia estatal del PRI, porque “Alito” Moreno dejó las cartas abiertas para el priismo sinaloense.
El dirigente del tricolor en el alteño municipio, comentó que, la reunión que sostuvieron varios cuadros de priistas de Sinaloa con Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, duró tres horas porque todos le presentaron sus propuestas de trabajo.
Mencionó que, “Alito” Moreno tiene la apertura para dejar que los priistas decidan quien será su dirigente estatal, determinación que pudiera tomarse en cualquier momento, porque ya se cumplió el periodo estatutario de Cinthia Valenzuela.
Francisco Javier “Chico” López López, refirió textualmente que, “yo lo digo, soy el caballo de los pobres y el candidato de los de a pie, estructuras y eso es lo que me motiva a espirar a ocupar la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa”.
El líder político de Mocorito, indicó que, hay muchos otros cuadros aparte de los que se presentaron en la reunión, en donde estuvieron Paola Ivette Gárate, Faustino Hernández, Álvaro Ruelas Echave, Erika Sánchez Martínez, Gomer Mónarrez Lara, Bernardino Antelo Esper, Irma Moreno Ovalle y Maribel Cholet Morán, entre otros más.