Guasave, Sin.- El director del nosocomio, Héctor Alfredo Beltrán Verduzco, agradeció el apoyo que han recibido del presidente municipal ante el conflicto que se tiene con el terreno frente al Hospital General, y confió que en lo inmediato se pueda resolver para beneficio de la población y poder brindar una atención adecuada a los pacientes, ya que dijo con ello se podrá mejorar el acceso vial, se resolverá un problema añejo que tienen con el drenaje y contarán con buena iluminación.
Manifestó que de acuerdo a lo que le han informado del Ayuntamiento, en corto plazo se tendrá una respuesta positiva, además de que siguen trabajando en los accesos donde no tienen problemas.
“Tenemos un gran apoyo siempre del señor presidente, siempre nos han atendido de la mejor manera manera y nos han mantenido informados de eso. Ellos nos reportan que si que va a haber una respuesta positiva en corto plazo para poder favorecer a la población y la atención adecuada del Hospital , ya permitir el acceso vial sin ningún problema, tener un buen drenaje y tener una buena iluminación”.
Beltrán Verduzco señaló que ante la Secretaría de Salud y Gobierno del Estado ya se tiene conocimiento sobre este conflicto incluso ellos tienen comunicación directa con el ayuntamiento, y esperan que una vez que se pueda destrabar la situación poder utilizar el terreno para ampliar el Hospital y probablemente trasladar las oficinas de gobierno, un área de hemodiálisis y hacer un albergue en ese lugar.