Guasave, Sin. – El Ayuntamiento de Guasave, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, alista una reunión para la próxima semana con los prestadores del servicio de grúas, para revisar y buscar la reducción de los costos actuales, que han sido calificados como excesivos, informó el secretario del Ayuntamiento, Feliciano Valle Sandoval.
Dijo que se está trabajando en la revisión del padrón de prestadores de servicio y en la búsqueda de los tabuladores oficiales que regulan este tipo de cobros.
“Sí hemos detectado costos elevados. Aunque aún no podemos confirmar si están dentro de un tabulador autorizado, nuestra intención es negociar para lograr tarifas más accesibles, sobre todo para infracciones menores. La indicación de la presidenta municipal ha sido clara: adquirir una grúa propia para el municipio con el objetivo de reducir exponencialmente los costos para los ciudadanos”.
El funcionario municipal, resaltó que los costos actuales han sido señalados como altos, por lo que, independientemente de si existen o no tarifas oficiales autorizadas, se buscará establecer mejores condiciones en beneficio de los ciudadanos, además de agilizar las cosas para que entre en funciones la grúa propia para el municipio, con el objetivo de reducir exponencialmente los costos para los ciudadanos.


