Guamúchil, Sin.- La candidata de la planilla azul marino a secretaría general del comité directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE), María Elena Armenta de la Rocha, comentó que tiene confianza plena en que el próximo 02 de mayo obtendrá el triunfo en la elecciones para dirigir el STASE, gracias al apoyo y cariño que han demostrado los stasistas en los diferentes municipios del estado de Sinaloa.
Durante los cierres de campaña que lleva a cabo los diferentes municipios del estado, Armenta de la Rocha invitó a los trabajadores stasistas a reafirmar su apoyo el próximo 02 de mayo con el voto a favor de la planilla azul marino, equipo de trabajo que traerá mayor legalidad y mejores beneficios sin distingo a todos los sindicalizados del estado.
La candidata por la planilla azul marino mencionó que entre las principales propuestas buscan que se otorgue un mayor recurso para otorgar viviendas a los trabajadores, y reformar la ley de pensión, la cual es muy “agresiva” para los sindicalizados, ya que obliga a los trabajares a laborar hasta los 65 años para poder pensionarse.
Agregó que los números y las encuestan hablan por sí solas, por lo que “huele el triunfo” y está preparada para tomar protesta como como secretaria general del STASE, ya que confía que el próximo 02 de mayo su planilla sea la ganadora.