Guasave, Sin.- El secretario del Ayuntamiento, Daniel Hibraim López Armenta, confió que los conflictos que ya pasaron hasta la detención de Alejandro Pimentel, no trastoquen a la administración y que se puedan resolver de la mejor manera ya sea legal o mediante el diálogo, pero lo más importante dijo, que los trabajadores cumplan con sus actividades, además manifestó, que como municipio son muy respetuosos de la vida interna de los sindicatos.
“Al momento no y esperamos que no vaya para más, que todos los trabajadores cumplan con sus actividades y que las cuestiones de diferencias dentro del sindicato las puedan resolver de la manera o legal o con diálogo, es lo que esperamos”.
“Como digo nosotros no nos metemos en nada de eso, lo único que esperamos es que se cumpla con la cuestión laboral, y al momento pues no hemos tenido problemáticas en ese aspecto, esperamos que así siga”.
El funcionario municipal, señaló, que respecto a la intención del grupo dirigido por Alejandro Pimentel, de volver a realizar elecciones al interior del Stashag, manifestó, que como Ayuntamiento no se meten en sus decisiones, únicamente buscan que cumplan con la cuestión laboral.