CONFÍE y Ayuntamiento de Angostura firmaron convenio colaboración 

Angostura, Sin.- El programa de Ciencia en Movimiento que promueve la Coordinación General para el Fomento a la Investigación Científica y la Innovación del Estado de Sinaloa (CONFÍE), llegó este lunes 29 de abril al plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) de la Colonia Agrícola Independencia (Chinitos).

 

El Director General de CONFÍE, Carlos Karam Quiñónez, informó que, durante este evento se firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Angostura para llevar a cabo este programa en diferentes sectores del municipio con el objetivo de acercar los conocimientos científicos y la tecnológicos en los niños y jóvenes.

 

Karam Quiñónez, comentó que, a través de este programa se busca despertar el interés de la ciencia en los menores, para formar en un futuro a científicos en Sinaloa, los cuales aporten sus conocimientos para la creación de nuevos proyectos que se vinculen con el entorno.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar