Los Mochis, Sin.- Tras dejar en claro que su ciclo como dirigente municipal del PAN en Ahome concluirá el 2 de octubre con la elección del nuevo presidente, Ariel Aguilar Algándar confirmó que su siguiente paso será buscar un lugar como consejero del Comité Directivo Estatal.
El líder panista detalló que se encuentra ávido por regresar al trabajo de campo en comunidades y colonias una vez concluya su periodo, sin embargo, enfatizó que quiere seguir participando activamente en el partido albiazul y se dijo capacitado para aportar en el ámbito estatal.
Agregó que la expectativa es contar con un proceso terso, con la pasión típica que representan los temas políticos pero sin los pleitos que se han presentado en asambleas pasadas en Acción Nacional.
“Le vamos a entrar al Consejo Estatal, ojalá y la asamblea estatal nos dé la oportunidad de ser de ese órgano consultivo, y que creo que podemos aportar un granito de arena desde ahí. Vamos a generar las condiciones para que no hayan esos pleitos que en otras asambleas han ocurrido, me queda clarísimo que la pasión es bien grande, los panistas somos de sangre caliente, sin embargo, hay que detenernos y al que sea necesario pues hay que ponerle ‘cerquito’, pa’ que no haya broncas aquí en el PAN”.
La elección de consejeros panistas se llevará a cabo el próximo 2 de octubre.