Confirma Obras Pública inicio de bacheo en bulevares de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Después de que cesara la lluvia en Los Mochis, las afectaciones sobre los principales bulevares de la ciudad por este fenómeno son muy notorias, tal es el caso del Antonio Rosales entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, donde esta vía se ha tornado intransitable por el deterioro que ha presentado.

El director de Obras Públicas, Rael Rivera, confirmó que será el próximo lunes 25 de enero cuando inicien los trabajos de bacheo con carpeta fría sobre este bulevar hasta llegar al ejido 9 de diciembre.

En este sentido, también dijo que será hasta el mes de febrero cuando se reanuden los trabajos de reposición de losas dentro de la ciudad.

El funcionario, precisó que los trabajos de losas de concreto se ejecutarán siempre y cuando el comité los apruebe sobre los puntos de Zaragoza, Belisario Domínguez y Macario Gaxiola.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.