Los Mochis, Sin.- El jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC, Rosario Noé Urías Benítez, confirmó que se cuenta con 70 escuelas públicas del municipio habilitadas como Centro Comunitario de Aprendizaje, cuyo propósito es brindar asesorías a los alumnos que han tenido dificultades durante este ciclo escolar.
El funcionario afirmó que se tienen 17 colegios privados que se han habilitado a dicho programa, comentó que se ha trabajado de manera continua para atender a los alumnos del nivel básico.
Urías Benítez destacó el gran trabajo que ha realizado el personal administrativo y docente de sacar adelante el programa CCA para apoyar a los alumnos y evitar que se dé el rezago educativo, como ha sido la indicación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía López.