¡Confirma Sheinbaum llamada con Trump esta mañana; nada especial, seguimos negociando con buena relación!

Ciudad de México.- Se movió la conferencia por llamada con el Presidente Donald Trump, mañana Marcelo Ebrard, secretario de Economía, a Washington, Estados Unidos, confirmó la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Al iniciar la mañanera una hora más tarde, Sheinbaum dijo que la llamada con el Presidente Trump fue temprano, “nada especial, seguimos hablando de Economía”.

Tuvimos una llamada temprano con el Presidente Trump. Mañana se va el secretario de Economía a Washington a tener una reunión, seguimos hablando de temas económicos, nada en particular, sino seguimos negociando con buena relación y buena comunicación”, dijo la Presidenta.

La Mañanera de este jueves se da con normalidad, los reporteros presentes en el salón Tesorería, luego que ayer no fuera posible por el bloqueo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en palacio nacional

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar