Culiacán, Sin.- Era Maximiliano Corrales, el joven que fue localizado sin vida y flotando en las aguas de los ríos Tamazula, Humaya y Culiacán durante la tarde de este viernes 21 de abril del 2022.
Desde el principio se presumía pero no estaba confirmado que se tratara de este joven que se encontraba desaparecido desde el pasado martes 18 de abril cuando lo vieron por última vez en Ciudad Universitaria.
Según los informes de las autoridades, el cadáver del joven fue localizado flotando alrededor de la una de la tarde de este día a la altura del puente bimodal que atraviesa el río Tamazula frente a la plaza comercial Forum junto a la isla de Orabá.
Los paseantes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cadáver flotando. Minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y personal de las distintas corporaciones policiacas quienes confirmaron la denuncia.
Los bomberos se introdujeron al agua para sujetar el cadáver, asegurarlo y sacarlo a la orilla para que las autoridades dieran fe del hallazgo.
Se desconocen las causas de muerte del joven desaparecido. En el lugar se inició una carpeta de investigación donde se busca en primera instancia establecer las causas de la muerte.