Confirmado próximo operativo de vacunación anti-covid será para sector salud y maestros: Director regional 04

Guasave, Sin.- Apenas el fin de semana pasado concluyó el operativo para la aplicación de las dosis de refuerzo anti-covid para los adultos mayores en Guasave; sin embargo, a decir del director de la región 04 de los Servidores de la Nación, Daniel Hibraim López Armenta, ya se están preparando para los próximos operativos en los que se atenderá tanto al sector salud como al educativo.

El funcionario Federal explicó que no hay fechas aún pero sí confirmó que será pronto la aplicación de las dosis de refuerzo que tanto los trabajadores del área de salud como los maestros están solicitando de manera prioritaria, ante la expectativa de repunte de casos de coronavirus y de la nueva variante ómicron.

“Ahorita no tendríamos fechas para los próximos operativos, pero sabemos que lo que sigue es atender con el refuerzo al sector salud y el educativo”.

Por otro lado, abrió la posibilidad de atender también a los rezagos de los adultos mayores que no se pudieron vacunar en el operativo que acaba de concluir, y es que algunos estaban enfermos y no pudieron acudir en dicha fecha.

“Como ha sido con las primeras y segundas dosis a lo largo del plan nacional de vacunación y mas los adultos mayores, cada que tengamos operativos los estaremos vacunando, nadie que quiera aplicarse el biológico va a faltar de vacunar”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.