Los Mochis, Sin.– La renuncia de Solángel Sedano Fierro a la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Ahome, fue confirmada este martes 25 noviembre por el secretario del Ayuntamiento, Cutberto Ríos Beltrán.
El motivo para separarse del cargo es una oferta laboral, la cual decidió aceptar, de acuerdo a lo que declaró el funcionario municipal tras revelar que la exdirectora le compartió la noticia con días de anticipación.
“Ella me lo comunicó personalmente hace como unos 5 días, que estaba pensando en separarse del cargo porque tiene un ofrecimiento de trabajo y le dijo piensa, si finalmente es tu decisión, adelante, y esperemos que te vaya mejor al lugar donde vas y si decides quedarte pues ya sabes que aquí tienes las puertas abiertas y pues decidió agarra una nueva oportunidad de trabajo”, dijo.
El secretario del Ayuntamiento dijo desconocer la oportunidad de trabajo y enfatizó en que está en su derecho de retirarse del cargo público, el cual asumió el pasado 9 de junio con la llegada de Antonio Menéndez a la presidencia municipal.
El tema del reemplazo no ha sido abordado con el alcalde de Ahome, según lo que comentó Ríos Beltrán, quien indicó que el mandatario municipal será quien busque a una persona que la sustituya.
La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano estará momentáneamente a cargo del personal de la Secretaría de Obras Públicas, dependencia de la cual se desprende la Dirección que lideraba Solángel Sedano.




