Los Mochis, Sin.- El cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición el pasado sábado 28 de junio en un predio agrícola del ejido 5 de Mayo, presenta indicios de violencia, reveló este martes Isaac Aguayo Roacho, vicefiscal de la zona norte.
Los resultados de la medicina forense confirman los indicios en los restos del cuerpo, señaló el funcionario estatal, quien además señaló que es probable que haya existido intervención de terceras personas para privarlo de la vida.
“De acuerdo a los resultados de medicina forense, los restos del cuerpo sin presentan signos de violencia; entonces si hay intervención probablemente para privarlo de la vida”, comentó.
El delito aún no se puede tipificar como homicidio o transfeminicidio debido a que la Fiscalía desconoce bajo que circunstancia le quitaron la vida a la persona, explicó el vicefiscal.
Cabe mencionar que, al momento no se ha confirmado la hipótesis de que el cuerpo corresponda al de Ricardo Valentín, joven que según la familia tiene cerca de dos semanas desaparecido. La Vicefiscalía se encuentra a la espera del resultado de los estudios periciales en genética.