Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis exhortó a los concesionarios del transporte urbano de la ciudad que mediante el diálogo lleguen a acuerdos y se solucione el problema interno que tienen contra la actual directiva por supuestas irregularidades, ya que eso podría provocar afectaciones a los usuarios.
El presidente de la Canacintra Los Mochis, Manrique Nielsen Castro señaló que este tipo de manifestaciones podrían hasta provocar un colapso en la actividad diría de los diversos sectores productivos, por lo que urge se logre una solución.
“Pero les exhorto a las gentes de la alianza que vean más allá y de los efectos que puede traer y que pueda llegar a colapsar hasta la economía de la ciudad y esto que es interno hay que ver cuál es la situación y creo yo que una de las situaciones que se les dio la concesión es para tener un servicio público bien y si no cumplen se les pudiera quitar”, comentó.
El dirigente del sector industrial en Los Mochis dijo que si los concesionarios no se ponen de acuerdo Gobierno del Estado debe intervenir para no enviar una señal negativa hacia el exterior y los inversionistas en cuanto al servicio del transporte en la ciudad.
“Lamentablemente no está en manos de otros más que de los que les dio el permiso y si ellos no se ponen de acuerdo pues que entren y no podemos seguir así, porque andamos buscando más inversión y con estos conflictos pues no llevan a nada y eso al inversionista no le agrada y son puntos negativos para el estado y pues algunos podrían decir, pues mejor no”, expuso.
Manrique Nielsen agregó que por ningún motivo se debe permitir que llegue a paralizarse el servicio del transporte urbano en Los Mochis por conflictos internos.


