Los Mochis, Sin.- Explosiones de cohetes en la iglesia de San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Rubén Jaramillo, fueron confundidos por la ciudadanía con detonaciones de arma de fuego durante el mediodía de este jueves 15 de mayo.
Autoridades de la iglesia celebran que, la cuasi parroquia ahora ascendió a Parroquia San Judas Tadeo; sin embargo, no contaban con permiso de Protección Civil de Ahome para detonar los fuegos artificiales, informó el titular de la dependencia, teniente Mario Cosme Gallardo.
“No están autorizados. Aquí lejos de aplicar una multa debemos de hacer del conocimiento a la autoridad de esa parroquia que para que ellos puedan detonar alguna pirotecnia siempre nos deben informar por detalles de que se pudiera generar algún accidente por el uso de la pirotecnia”; dijo Cosme Gallardo.
Luego de que se alarmara la ciudadanía con las explosiones de los artefactos, Protección Civil de Ahome decomisó a la iglesia un total de doce docenas de cohetes en presentación de chanateros.