Congreso no descarta prohibir narcocorridos, pero le apuesta a fortalecer valores

Culiacán, Sin.– La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Teresa Guerra Ochoa, dijo que no descartan legislar en materia de prohibición de narcocorridos en la entidad.

Guerra Ochoa dejó en claro que no considera que el camino para evitar hacer apología al delito sea la prohibición de este tipo de música, sino el de reconstruir el tejido social, fortalecer valores, deporte y visibilizar las historias de jóvenes exitosos.

Mencionó que hasta el momento este asunto no ha sido analizado por la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, pero insistió que no está a favor de la prohibiciones, de lo contrario también se tendría que entrar al debate de eliminar las narcoseries, donde también se realza a figuras del narcotráfico.

Precisó que hasta el momento el partido del PAN presentó una iniciativa en esta materia.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.