Conoce la historia de ‘’Roberta’’, la gatita que encontró amor y familia en Servicios Regionales de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Entre escritorios, expedientes y jornadas laborales, una pequeña gatita logró transformar la rutina diaria entre los trabajadores de las oficinas de Servicios Regionales de la SEPyC en Los Mochis, su nombre es ‘’Roberta’’ y aunque al principio solo era una gatita que visitaba las oficinas, hoy es considerada parte fundamental del equipo de trabajo.

De acuerdo a los testimonios de los trabajadores, la historia de Roberta comenzó hace dos años, cuando la pequeña felina, que en ese tiempo era conocida como ‘’Pelusita’’, empezó a rondar las instalaciones durante la temporada de calor y gracias a la hospitalidad de los trabajadores que le brindaron agua y comida, Roberta fue quedándose de poco a poco hasta que se adoptó sola a la oficina.

Gracias al cariño que despertó entre los mismos empleados, se fueron organizando para comprarle su propia cama, platos para comida y agua e incluso acondicionaron el espacio para que ella pudiera moverse por la oficina y alegrarle el día a todos los compañeros, encontrando así una familia que la acogió con mucho cariño.

“Esta se quedó aquí, era de la vuelta, se llamaba Pelusita y aquí le dimos. Era tiempo de calor, le pusimos aire y todo, le dimos la cama y todo mundo nos damos una cooperacha para comprarle la comida, tenemos platos, de todo. La mamá vino en las elecciones, se la llevó y otra vez se vino para acá la gata y aquí nos la dejó la señora; ya tiene dos años la niña aquí’’.

Y es que la personalidad tierna y juguetona de Roberta ha llamado la atención de todos los que llegan a la oficina, por lo que los mismos trabajadores le crearon sus propias redes sociales donde la pueden encontrar como ‘’Roberta de Servicios Regionales Los Mochis’’, donde suben fotografías y videos de ella conviviendo con todo el personal.

Entre los testimonios, las oficinistas compartieron que Roberta es mucho más que una mascota, sino también un símbolo de unión y empatía, ya que todos los trabajadores coinciden que su presencia ha hecho mucho más ameno el ambiente laboral, fomentando también la convivencia entre los compañeros y dejando un aprendizaje valioso sobre el respeto a la vida animal y el papel que juegan en la sociedad.

‘’Roberta llegó y nos robó el corazón a todos, le gusta mucho el atún, yo llego a las 7 y llega llorando como una bebé, hasta que le sirvo su atún se baja a recibir a los que llegan a las 8, es bien hermosa la Roberta, se siente como una paz’’.

Y así, entre maullidos y siestas, Roberta, la consentida de la oficina recorre los pasillos, saluda a los compañeros y se pasea por toda la oficina como la reina de la casa, recordando que los lazos más fuertes se crean de la manera más inesperada.

 

 

 

 

 

¿Qué opinas tu?

3 comentarios en “Conoce la historia de ‘’Roberta’’, la gatita que encontró amor y familia en Servicios Regionales de Los Mochis”

  1. Tan Bella Ella!! Yo la sigo desde USA y me encanta ver sus fotos y vídeos, es increíble como una gatita une en amor en los empleados de la oficina y amor incondicional que es bueno. Le mando muchos besitos a la consentida Roberta 🙏🏼💜 🐈 🥰
    P.d. Consígnale un novio ya está grandecita no creen? No o más no le digan al papá Roberto 🤣😂🤣😂
    Saludos a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar