Conoce la historia de ‘’Roberta’’, la gatita que encontró amor y familia en Servicios Regionales de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Entre escritorios, expedientes y jornadas laborales, una pequeña gatita logró transformar la rutina diaria entre los trabajadores de las oficinas de Servicios Regionales de la SEPyC en Los Mochis, su nombre es ‘’Roberta’’ y aunque al principio solo era una gatita que visitaba las oficinas, hoy es considerada parte fundamental del equipo de trabajo.

De acuerdo a los testimonios de los trabajadores, la historia de Roberta comenzó hace dos años, cuando la pequeña felina, que en ese tiempo era conocida como ‘’Pelusita’’, empezó a rondar las instalaciones durante la temporada de calor y gracias a la hospitalidad de los trabajadores que le brindaron agua y comida, Roberta fue quedándose de poco a poco hasta que se adoptó sola a la oficina.

Gracias al cariño que despertó entre los mismos empleados, se fueron organizando para comprarle su propia cama, platos para comida y agua e incluso acondicionaron el espacio para que ella pudiera moverse por la oficina y alegrarle el día a todos los compañeros, encontrando así una familia que la acogió con mucho cariño.

“Esta se quedó aquí, era de la vuelta, se llamaba Pelusita y aquí le dimos. Era tiempo de calor, le pusimos aire y todo, le dimos la cama y todo mundo nos damos una cooperacha para comprarle la comida, tenemos platos, de todo. La mamá vino en las elecciones, se la llevó y otra vez se vino para acá la gata y aquí nos la dejó la señora; ya tiene dos años la niña aquí’’.

Y es que la personalidad tierna y juguetona de Roberta ha llamado la atención de todos los que llegan a la oficina, por lo que los mismos trabajadores le crearon sus propias redes sociales donde la pueden encontrar como ‘’Roberta de Servicios Regionales Los Mochis’’, donde suben fotografías y videos de ella conviviendo con todo el personal.

Entre los testimonios, las oficinistas compartieron que Roberta es mucho más que una mascota, sino también un símbolo de unión y empatía, ya que todos los trabajadores coinciden que su presencia ha hecho mucho más ameno el ambiente laboral, fomentando también la convivencia entre los compañeros y dejando un aprendizaje valioso sobre el respeto a la vida animal y el papel que juegan en la sociedad.

‘’Roberta llegó y nos robó el corazón a todos, le gusta mucho el atún, yo llego a las 7 y llega llorando como una bebé, hasta que le sirvo su atún se baja a recibir a los que llegan a las 8, es bien hermosa la Roberta, se siente como una paz’’.

Y así, entre maullidos y siestas, Roberta, la consentida de la oficina recorre los pasillos, saluda a los compañeros y se pasea por toda la oficina como la reina de la casa, recordando que los lazos más fuertes se crean de la manera más inesperada.

 

 

 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar