Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, informó que, dos constructoras se han acercado para sumarse al programa de Viviendas para el Bienestar por lo que espera que puedan ingresar para que más ciudadanos se beneficien en Salvador Alvarado.
Adelantó que están haciendo el trámite ante Infonavit para construir viviendas que beneficien a más ciudadanos, sin embargo, es directamente constructora la que realiza el trámite ante el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabadores por lo que espera que se logre concretar para que se construyan más casas a bajo costo.
Comentó que actualmente los trabajos de construcción de Viviendas para el Bienestar no han avanzado y aunque desconoce las causas, informó que la constructora está realizando las gestiones directamente con el INFONAVIT para seguir con el proceso de construcción.
Mencionó que el ayuntamiento está apoyado en el marco de sus competencias en el área jurídica, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Enfatizó que el Gobierno Federal realizará tres grandes obras en el municipio de Salvador Alvarado que beneficiarán a los alvaradenses, ya que las viviendas para el bienestar ayudarán a los que no tienen un techo, el hospital IMSS-Bienestar mejorará los servicios de salud y la Guardería Centro de Educación y Cuidado Infantil (CECI) apoyará a las madres trabajadoras ya que aumento de 200 a 250 el numero de niños que atenderá.








