“Construyendo Familias Sanas” programa de COMPAVIF que fortalece la unión familiar

Mocorito, Sin.- Nixi Nataly Guerrero Duarte, titular del Consejo Municipal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar informó que están llevando acabo charlas en escuelas primarias y secundarias con un programa de nominado “Construyendo Familias” el cual tiene como objetivo mejorar el entorno de las familias mocoritenses.

 

Guerrero Duarte apuntó que dichas pláticas juegan un papel muy importante en la convivencia de padres e hijos por que ellos pueden conocer las actividades que realizan sus hijos en los planteles educativos y con ello fortalecer el vínculo familiar para que los menores elijan un mejor camino acompañado de sus padres.

 

La Titular del COMPAVIF agregó que, falta más interés de los padres en involucrarse en las actividades de sus hijos, por que en muchas ocasiones no asisten a acomodar a sus hijos y eso crea emociones en ellos, es por eso que invitó a los padres de familia a estar más tiempo con sus hijos y participar en los eventos y charlas que realizan los planteles educativos y los programas de gobierno.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar