Angostura, Sin.- Al menos dos mil lámparas de sodio se contemplan sustituir por led en el municipio de Angostura, señaló el director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Miguel Angulo López.
El funcionario municipal, comentó que, está en pláticas con algunas empresas proveedoras de alumbrado, con la intención de analizar las propuestas y seleccionar la mejor opción para que no le resulte tan costoso al municipio.
Explicó que, al tener Angostura lámparas led, tendrá ahorros de energía, habrá mayor iluminación, mejorará la seguridad, y cambiará la imagen del municipio costero de la región del Évora.
Jesús Miguel Angulo López, manifestó que, la dirección de Obras y Servicios Públicos, no ha dejado de brindar atenciones a los ciudadanos que reportan fallas en el alumbrado público, sobre todo, de las lámparas de vapor de sodio que se descomponen más.
El funcionario de Angostura, enfatizó que, cualquier reporte dirigido a la dirección de Obras y Servicios Públicos, tiene que ser con oficio para darle formalidad y respetar el rol de atenciones ciudadanas.