Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se dijo contento y con una sensación de mucha satisfacción por la toma de protesta de este martes a la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
El presidente municipal calificó este día como “histórico” particularmente para los ahomenses por el hecho de tener por primeras vez una presidenta de la República. Además, manifestó que se encuentra seguro de que Claudia Sheinbaum “pagará su cuota de paisanaje por su marido (Jesús Maria Tarriba)”.
“Es un día histórico para nosotros los mexicanos, sinaloense y ahomenses en particular por ya tener una presidenta dela República. Para mí es un orgullo tener a la doctora Claudia al frente de este país. Estoy segurísimo que pagará su cuota de paisanaje por su marido, y ella lo dijo: su corazón está en Sinaloa”, mencionó.
En tanto al discurso de la nueva titular del poder ejecutivo, Vargas Landeros lo calificó como “muy emotivo”, y destacó que el evento marcó algo “mucho muy especial” dejándole una sensación de mucha satisfacción.