Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López Gonzalez, reveló que continúan con las negociaciones para que los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado puedan contar con el beneficio de acceder a un crédito de vivienda a través de los programas que ofrece el INFONAVIT.
Indicó que ya tienen un recurso presupuestado en el presupuesto de egresos para que se utilice en caso de que se autorice para este año; sin embargo, el recurso que se erogaría por parte del municipio es considerable, por lo que sigue en las negociaciones con el líder sindical Miguel Zazueta.
Indicó que como autoridades están haciendo lo posible para que se concrete el beneficio, ya que es muy importante tener la certidumbre de tener un hogar ya que la mayoría del personal son madres y padres de familia que pagan renta.
Enfatizó que no hay una fecha definida para que se autorice el beneficio; sin embargo, espera que durante esta administración se pueda concretar para que los trabajadores del municipio puedan acceder a un crédito de vivienda que les permita tener una casa propia.