Continuarán bajas temperaturas para la zona norte del estado

Los Mochis, Sin.- Debido a la tormenta invernal número 8 y al frente frío número 32 que está presente en el estado de Sinaloa, el coordinador de Protección Civil en la zona norte del estado Omar Mendoza Silva, confirmó que derivado de estos fenómenos naturales, las bajas temperaturas seguirán sintiéndose durante los próximos días en esta región.

En este sentido, Mendoza Silva, hace un llamado a la sociedad a que se protejan del frío desde casa y no exponerse alguna enfermedad respiratoria.

El coordinador de Protección Civil en la zona norte, exhorta a la ciudadanía a que eviten utilizar calentones de leña o fogatas dentro de los hogares, ya que por un descuido se pueden perder vidas ocasionadas por el monóxido de carbono.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.